Dos Meses

Hace dos meses, yo empecé mi programa de intercambios en la universidad de Granada. Es una experiencia muy interesante. Durante el mes de julio, he visitado otras ciudades en España y he conocido personas de Europa, Asia, Australia, y África. La experiencia más interesante durante el mes pasado era mi viaje a Barcelona, con un programa de viajes para estudiantes en los fines de semanas.

Yo encontré este programa cuando tenía un fin de semana libre y quería ir a un viaje. Para el primer tiempo, yo quede en un hostal con ochos personas extrañas. Cuando llegué, estuve tímida, y me sentía poco incómodo con la falta de privacidad. Compartimos un baño pequeño, y la ducha apagado automáticamente cada 20 segundos, para ahorrar agua. Los hostales de Europa son baratos, pero las utilidades son caras.

Cuando me encontré con los demás en mi programa, más cómodos y acogidos. Montamos bicicletas en la parte vieja de la ciudad y cerca de la playa. Aprendimos a hacer paella y sangría con una clase largo, y compramos comidas frescas en el mercado largo del centro de la ciudad. Vimos un espectáculo de flamenco en el centro de la ciudad. Más tarde, en mi dormitorio, encontré una otra persona de mi programa en mi dormitorio, y nos conocimos personas de Inglaterra, India, Perú, Alemania, y Canadá. Hacia el final del viaje, me calenté hasta la idea de quedarme en un parador y añadí un viaje que hace de trotamundos a través de Europa a mi lista del balde

37937606_707115246294939_6425928432445554688_o

También era mi primera vez navegando transporte público solo, sin una conexión de datos en mi teléfono, alguien que sabía lo que estaban haciendo para guiarme, o alguien que al menos hablaba el idioma común en la zona. En Barcelona, las personas hablan mucho catalán, algunos castellano y francés, y poco inglés. Yo hablo mucho inglés, alguno castellano, y nada de francés y catalán.  Durante mi viaje, hablaba ‘inglecatalano’, una mezcla de todos de las lenguas, y leía mapas viejos y usaba mi intuición natural para navegar la ciudad. Para una persona que a menudo se basa en la tecnología y otros más experimentados, este fue un gran reto para mí, pero terminó siendo un montón de diversión

dig

Durante el otro fin de semana libre, yo fui en la excursión a Sevilla, con mi universidad. Fue muy bonita, y estuve muy emocionada para ser una plaza muy bonita e impresiónate, cuando partes de las películas de Star Wars fueron filmados.

dav
dav

El mes de julio fue poco extraño. Iba en España, un país extraño, porque no tenía actividades culturales con mi programa en julio. No iba una turista, pero no iba un vecino tampoco. Tome clases de literatura y cultura. Los profesores hablaban español en total, pero los estudiantes hablaban en español parcialmente.

He ido a varios intercambios lenguaje para practicar idiomas extraños, y he conocido a varias personas muy simpaticos y interesantes. Me hace querer viajar por todo el mundo y aprender aún más idiomas. Otra parte de mí, sin embargo, extraña un lugar familiar donde sé que puedo encajar, y ansía volver a casa.

Tres meses en España se convirtió en dos semanas muy rápido. Después de pasar mis clases de cultura y literatura, muevo otro nivel en el idioma, y empiezo mi última clase del verano mañana. Creo que yo aprendía mucho en español este verano y conozco más ahora, pero todavía tengo trabajo que hacer. Estoy emocionada para el poco resto del verano y estaré listo para regresar a casa en poco tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close